Aviso Legal

Se especifica a los usuarios del sitio, en virtud del artículo 6 de la ley francesa n° 2004-575 del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital, la identidad de los diferentes actores en el marco de su realización.


Editorial

RGB-Performance
17 Avenue George V, 75008 Paris, FRANCE
Número de Registro de la empresa : B 752 417 212


Contacto

contact@rgb-performance.com


Empresa de Hosting

O2Switch

224 bd Gustave Flaubert, 63000 Clermont-Ferrand, FRANCE


Condiciones de Servicio

El uso de este sitio implica la plena aceptación de las condiciones generales de uso que se describen a continuación. Estas condiciones de uso pueden ser modificadas o complementadas en cualquier momento. Este sitio es normalmente accesible a los usuarios en todo momento. Sin embargo, una interrupción debida a un mantenimiento técnico puede ser decidida unilateralmente.


Servicios Prestados

El objetivo del sitio es proporcionar información relativa a todo el ámbito de su objeto. RGB-Performance se esfuerza por ofrecer en el sitio una información lo más exacta posible. Sin embargo, no se hace responsable de las omisiones, inexactitudes y deficiencias en la actualización.


Limitaciones Contractuales

El sitio web no se hace responsable de los daños materiales relacionados con el uso del sitio. Además, el usuario del sitio se compromete a acceder a él utilizando un equipo reciente, libre de virus y con un navegador actualizado de última generación.


Limitaciones de Responsabilidad

RGB-Performance no se hace responsable de los daños directos o indirectos causados al equipo del usuario al acceder a uno de los sitios pertenecientes a RGB-Performance, y que resulten bien del uso de un equipo que no cumpla las especificaciones indicadas, bien de la aparición de un error o de una incompatibilidad. RGB-Performance tampoco se hace responsable de los daños indirectos (como, por ejemplo, la pérdida de mercado o la pérdida de una oportunidad) resultantes del uso del sitio.


Ley aplicable y jurisdicción

Cualquier litigio relacionado con el uso de la página web está sujeto a la legislación francesa. Se concede jurisdicción exclusiva a los tribunales competentes de París.